Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sexo Oral Y Escrito escriba una noticia?

Halloween

26/10/2010 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una fiesta en cuyo origen los disfraces se utilizaban para alejar a los malos espíritus sirve de excusa para mostrar atributos físicos y subir la temperatura de los participantes y por oposición, no se busca alejar a los malos espíritus, sino que todos quieran acercarse

Una de las fiestas por excelencia de los norteamericanos es Halloween.

Celtas, romanos, cristianos... muchas culturas han aportado sus mitos para la celebración de una fiesta que hunde sus raíces en un pasado remoto y que presenta un rasgo común y fundamental: la fascinación por la muerte.

Los Celtas creían que en esta fecha se estrechaba la línea que unía este mundo con el “Otro Mundo”, el fin del verano o Samhain, permitía a los espíritus pasar de uno a otro mundo, los difuntos y toda clase de entes procedentes de todos los reinos espirituales eran libres de vagar por la Tierra. Los ancestros son homenajeados y los espíritus dañinos alejados. El uso de trajes y máscaras tiene como fin ahuyentar a los espíritus malignos, adoptando la apariencia de uno de éstos, se evita ser dañado.

Las actividades típicas de Halloween son el famoso “truco o trato”, las fiestas de disfraces, las hogueras, visita de casas encantadas, las bromas, o quedarse en casa para leer historias de miedo o ver los especiales televisivos con las mejores películas de terror.

Halloween te da la oportunidad de convertirte en quien tu quieras por una noche y como todos sabemos, l@s chic@ adoran vestirse de diablesas, o mejor dicho desvestirse

Pero nada es como era, una fiesta en cuyo origen los disfraces se utilizaban para alejar a los malos espíritus sirve de excusa para mostrar atributos físicos y subir la temperatura de los participantes y por oposición, no se busca alejar a los malos espíritus, sino que todos quieran acercarse.

Estas fiestas de disfraces sirven para que las personas muestren rasgos de su personalidad. Por una noche puedes dar rienda suelta a tu imaginación y ser una malvada villana, una vampiresa, una diablesa y los chicos caracterizarse de zombies, superhéroes, vikingos...

Algunos disfraces pueden ocultar nuestra verdadera identidad, otros mostrar mas carne de lo que habitualmente enseñamos, pero en cualquier caso, dicen mucho de nosotros mismos: no escogemos nuestros trajes de fantasía de forma aleatoria, sino que atendemos a fantasías que generalmente no mostramos.

Halloween te da la oportunidad de convertirte en quien tu quieras por una noche y como todos sabemos, l@s chic@ adoran vestirse de diablesas, o mejor dicho desvestirse.


Sobre esta noticia

Autor:
Sexo Oral Y Escrito (10 noticias)
Visitas:
3967
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.