Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elblogdepizcadepapel escriba una noticia?

Halloween: Truco o trato

08/11/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Carmen Fernández Etreros.

Desde hace unos años, no muchos por cierto, se celebra en estas fechas con ilusión la fiesta de Halloween por los niños y no tan niños. Una tradición americana que hace furor entre las nuevas generaciones. Las ciudades se llenan de pequeñas brujitas, vampiros, esqueletos y zombis armados con cestitas de caramelos que te paran con su conocida invitación: Truco o trato. Y también para los jóvenes se celebran semanas y fiestas góticas.

Sorprende como a los niños y los jóvenes les encanta esta ocasión para disfrazarse de zombies, pintarse la cara como Frankestein, colgar telarañas y calabazas iluminadas por la casa, dejar en el pasillo una siniestra lápida...

Las librerías también se llenan de títulos relacionados con la celebración para que los pequeños y grandes encuentren historias sobre vampiros, zombis y brujas. También librerías especializadas en LIJ proponen actividades para Halloween para los pequeños lectores como El Dragón Lector de Madrid en la que José y Pilar contarán cuentos terroríficos en familia para la fiesta de Halloween en la que los niños pueden ir disfrazados el sábado 19 a las 12 y 18 horas.

Sigue leyendo en Culturamas


Sobre esta noticia

Autor:
Elblogdepizcadepapel (73 noticias)
Fuente:
elblogdepizcadepapel.blogspot.com
Visitas:
1639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.