Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enelcine.es escriba una noticia?

Halle Berry se une a Verhoeven

04/06/2009 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz será la protagonista de The Surrogate, filme basado en la novela de Kathryn Mackel

La actriz norteamericana está dispuesta a sufrir en la gran pantalla. El film en donde esto ocurrirá es el proyecto de Paul Verhoeven, The Surrogate. Su papel será el de una mujer que, al lado de su marido, está desesperada por concebir un hijo y cuya última oportunidad será contratar un vientre de alquiler. La tensión la desencadenará la chica que la ayudará en tal propósito, ya que la portadora del bebé resultará estar trastornada y ser peligrosa. Este argumento, nada demasiado sorprendente, se moldeará a partir del guión de Roderik y Bruce Taylor, buenos en bucear en las profundidades de la mente (recuérdese La extraña que hay en ti) y la orquestación del director de Instinto básico o Desafio Total.

Halle Berry volverá al cine con esta cinta tras dar a luz, para ser una sufrida madre. En su última interpretación también la veíamos pasándolo mal como madre, y como viuda, con Benicio del Toro (Che, el argentino) en Cosas que perdimos en el fuego. Esta película era también un drama basado en una novela, en este caso de Trista R. Thomas, convertido en guión por Allan Loeb.

En breve podremos ver a la guapa intérprete en Frankie and Alice, de Geoffrey Sax (White Noise), que se encuentra en fase de postproducción.


Sobre esta noticia

Autor:
Enelcine.es (39 noticias)
Visitas:
3147
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.