Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atistirma escriba una noticia?

Halle Berry y Gabriel Aubry se dan una segunda oportunidad

11/06/2010 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace poco más de un mes nos sorprendía la noticia de la ruptura entre la actriz Halle Berry y el modelo Gabriel Aubry. Ahora parece que la preja podría haberse dado una segunda oportunidad por el bien de Nahla, la hija que la pareja tiene en común

A principios del pasado mes de mayo se publicaba la noticia de que Halle Berry y su pareja, el modelo Gabriel Aubry habían puesto fin a su relación tras cinco años y una hija en común. En un principio, la razón por la que Aubry podría haber dejado a Berryresidía en la diferencia de edad entre ambos -ella tiene 43 y el 34- según publicaron varios medios estadounidenses.

Ahora parece que la pareja podría haberse dado una segunda oportunidad por el bien de su pequeña hija Nahla. Así lo confirma una fuente cercana a la pareja al periódico National Enquirer declarando que "al principio se trataba de una decisión puramente práctica para Halle".

Sin embargo, parece que después "las cosas empezaron a calentarse y se volvieron más emotivas". "Ahora han vuelto juntos y están dando a su amor una segunda oportunidad", añade esta fuente.

Además, también están acudiendo a terapia matrimonial y están haciendo lo posible "para trabajar en sus problemas con el corazón y el alma", explica la fuente.

Ante todo, la pareja quiere darse una segunda oportunidad por el bien de su hija de dos años, Nahla. Cuando hace un mes decidieron poner punto y final a su relación, comenzaron los problemas y las batallas legales por la custodia de la pequeña.

Al principio accedieron a establecer una custodia compartida, pero poco después de hizo público la intención de Aubry de romper ese acuerdo legal para quitarle la custodia a Berry. Ahora parece que todo eso ya está arreglado, tanto que "si las cosas van bien, ella podría incluso llegar a casarse conGabe", concluye la fuente.


Sobre esta noticia

Autor:
Atistirma (290 noticias)
Visitas:
3739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.