Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Hallazgos (?) en la cuna del detergente.

11/05/2011 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Muchas criticamos (no me dejen sola se los pido por favor) que en la marca VZ hacen abuso de los detergentes en todos los productos, asi que cada vez que voy a los locales trato de evitar ciertos productos y buscar otros. Y en la búsqueda de algo, encontré este scrub de vainilla y nuez. Mi contacto con la línea de Vainilla de VZ fue durante mi embarazo y fue caótica: el aroma de la crema de manos me producía tanta náusea que tuve que dejar de usarlo....además de no humectar mucho.

Este scrub tiene un hermoso aroma a vainilla y partes de nuez que son los responsables de la abrasión. Es bastante fuerte aunque no lastima, se esparce bien y su compañero ideal es el guante de crin. El aroma que deja es muy suave y duradero.

image

Por otro lado, hay una oferta de perlas de aceite a Ar$2, vienen con varios aromas: tilo, manzana, vainilla y otra que no recuerdo. Humectan en serio y el perfume dura bastante tiempo. Eso si, el aroma de la perla de vainilla me revolvió las tripas.... que conste que amo el aroma a vainilla, pero VZ tiene diferentes fragancias con ese ingrediente y todas le quedan diferente: la del scrub es divina, la de la crema de manos es volteadora y la de la perla es revolvedora de estómagos, asi que con precaución; ah y las de manzana están al borde del rechazo, pero no para tanto.Al menos las de tilo son preciosas....

image

VZ y yo tenemos serios problemas de amor-odio. No se si se notan.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1173 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
3841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.