Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hallan con vida a los más de 40 desaparecidos tras las explosiones en un depósito de armas de Rusia

13/11/2009 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de una cuarentena de personas que se temía que habían muerto tras las explosiones registradas en un depósito de obuses de artillería de la ciudad rusa de Ulianovsk (oeste del país) han sido finalmente halladas con vida, según el gobernador de la región homónima, Sergei Morozov.

"Estoy extremadamente feliz de que más de 40 personas escaparon de ese depósito porque son exactamente las personas que creíamos que estaban desaparecidas", expresó Morozov, citado por la televisión estatal. Los medios locales precisaron que las personas rescatadas fueron encontradas dentro de un refugio antibombas.

Previamente este gobernador había revelado que había pocas esperanzas de encontrar vivos a los entonces 35 desaparecidos. El suceso ha causado una víctima mortal y ha obligado a evacuar a más de 3.000 personas en las inmediaciones de estas instalaciones.

El Ministerio de Defensa explicó que el incendio comenzó cuando unos soldados intentaron desmantelar cierta cantidad de munición. Morozov, por su parte, dudó que el origen del suceso fuera un acto terrorista.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2484
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.