Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Hallan osamentas en trabajos de plaza Chile en Carahue

25/09/2009 11:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio Público por su parte dio avisos a peritos arqueólogos, pues al parecer, los restos serían de larga data y podrían pertenecer a un cementerio indígena

18.50 El Ministerio Público por su parte dio avisos a peritos arqueólogos, pues al parecer, los restos serían de larga data y podrían pertenecer a un cementerio indígena.

El hallazgo de restos humanos en los trabajos de remodelación de la Plaza Chile en Carahue, habrían obligado a detener las labores que allí se realizan.

El Ministerio Público por su parte dio avisos a peritos arqueólogos, pues al parecer, los restos serían de larga data y podrían pertenecer a un cementerio indígena

Según las información dada a conocer durante esta tarde, en momentos que trabajadores realizaban movimientos de tierra para reparar y remodelar el área verde de la ciudad de "Los Tres Pisos", se encontraron con restos óseos dando aviso a la fiscalía local.

El Ministerio Público por su parte dio avisos a peritos arqueólogos, pues al parecer, los restos serían de larga data y podrían pertenecer a un cementerio indígena.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8220
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.