Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hallan muerto a Davide Astori, capitán de la Fiorentina, en el hotel donde estaba concentrado

04/03/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / EP

  • El jugador tenía 31 años y era internacional con Italia: se cree que murió mientras dormía a causa de una para cardíaca.
  • Se ha decidido la suspensión de toda la jornada.

image

Tragedia en el fútbol italiano. Davide Astori, capitán de la Fiorentina, ha sido hallado muerto este domingo por la mañana en un hotel de Udine (noreste de Italia), donde su equipo estaba concentrado para jugar ante el Udinese, informó el propio club viola.

"La Fiorentina, profundamente dolida, lamenta comunicar que su capitán, Davide Astori, ha fallecido, aquejado de una enfermedad repentina. Por la terrible y delicada situación y sobre todo por respeto a su familia, apelamos a la sensibilidad de todos", reza el comunicado del cuadro toscano.

Por ahora se desconoce la causa exacta de la muerte, aunque la Gazzetta dello Sport informa de que el deceso ocurrió seguramente mientras Astori dormía. El Corriere della Sera apunta a que Astori sufrió una parada cardiorrespiratoria

Más sobre

Astori, que tenía 31 años, fue internacional en 14 ocasiones con Italia, con la que disputó la Copa Confederaciones de 2013 ?logrando la tercera posición?. Comenzó su carrera en el Pizzighettone (2006-07), pasando por el Cremonese (2007-08), el Cagliari (2008-14) y la Roma (2014-15), hasta llegar a la Fiorentina en 2018. El capitán del cuadro florentino tenía una hija de dos años.

Se ha suspendido toda la jornada en Italia.

La Fiorentina profondamente sconvolta si trova costretta a comunicare che e' scomparso il suo capitano Davide Astori, colto da improvviso malore.

Per la terribile e delicata situazione, e soprattutto per rispetto della sua famiglia si fa appello alla sensibilità di tutti. Pic.twitter.com/bFGnkReWEC

? ACF Fiorentina (@acffiorentina) 4 de marzo de 2018

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33295 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2013
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.