Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iveli escriba una noticia?

Hallan muerto en Bangkok al actor David Carradine, famoso por su papel de 'Kung Ku'

04/06/2009 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HALLAN MUERTO EN BANGKOK

WASHINGTON.- El actor David Carradine, famoso por su papel en la serie de televisión 'Kung Fu' ha sido encontrado muerto en la habitación de un hotel en Bangkok, según informa la cadena de televisión ABC.

Carradine, que tenía 72 años, estaba en el país asiático realizando la película 'Stretch', según su representante, Chuck Binder. Su cuerpo ha sido hallado dentro de un armario y con una soga al cuello, aunque, por el momento, no se ha confirmado la hipótesis del suicidio.

Sus compañeros se preocuparon cuando no apareció a cenar el miércoles por la noche y no pudieron contactar con él por teléfono en la habitación. Una empleada de limpieza lo ha encontrado a las 10 horas.

ACTOR DAVID CARRADINE

"La investigación de la policía muestra que se ha ahorcado con una cuerda como las que se usan para las cortinas", afirma 'The Nation', que añade que no hay signos de ningún ataque externo.

Su carrera estuvo marcada por su personaje del monje Shaolin en la serie de televisión 'Kung Fu' hasta el punto que ensombreció su trayectoria en el cine. De hecho, su mejor papel en la gran pantalla lo consiguió hace menos de 10 años en 'Kill Bill', a las órdenes de Quentin Tarantino.

Sin embargo, siempre se sintió cómodo en la pequeña pantalla. Su último trabajo puede verse en la serie 'Mental', que precisamente se estrena hoy en España. Interpreta a un filósofo esquizofrénico que es paciente del protagonista, el psiquiatra Jack Gallagher.

En su Filmografía hay más de 130 películas, entre las que destacan 'Boxcar Bertha' (M. Scorsesse, 1972), 'Esta tierra es mi tierra' (H. Ashby, 1976) o 'El huevo de la serpiente' (I. Bergman, 1977) y 'Forajidos de leyenda' (W. Hill, 1980), entre otras. Carradine es, además, hijo del también actor John Carradine y hermano de los actores Keith Carradine y Robert Carradine


Sobre esta noticia

Autor:
Iveli (6 noticias)
Visitas:
3449
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.