Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hallan en México los cadáveres de seis personas ejecutadas en dos incidentes distintos

14/02/2010 05:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades mexicanas informaron este sábado de la aparición de seis cadáveres de personas que fueron ejecutadas en dos incidentes distintos registrados en el noroeste y sur del país.

El primer hallazgo tuvo lugar en la frontera entre los estados de Chihuahua y Sonora (noroeste del país), donde fueron encontrados los cuerpos de cinco personas. Estos cadáveres pertenecían a cuatro hombres de entre 42 y 24 años y a una mujer de 33.

La Procuraduría General de la Justicia (Fiscalía) del Estado de Chihuahua investiga, además, si los cadáveres encontrados pertenecen a personas cuya desaparición fue denunciada el pasado seis de febrero.

El segundo hallazgo se produjo en la ciudad de Acapulco, en el estado de Guerrero (sur del país), donde fue hallado dentro de una bolsa el cadáver decapitado y maniatado de un hombre. En esta localidad, además, las autoridades esperan encontrar próximamente más cadáveres abandonados, ya que al menos seis personas han sido 'levantadas' (secuestradas sin que se exija el pago de rescate) y hay pocas esperanzas de volverlas a ver con vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2741
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.