Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hallan en Gaza los cadáveres de otros dos milicianos palestinos

08/06/2010 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Guardia Costera de la Franja de Gaza ha encontrado este martes los cadáveres de dos milicianos de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, el brazo armado del movimiento palestino Al Fatá, un día después de que una patrulla naval del Ejército israelí matase a cuatro miembros de este grupo que iban a bordo de una embarcación junto a la costa de Gaza y que llevaban equipos de submarinismo.

Adham Abu Salmiyeh, un miembro de los servicios médicos de Gaza citado por la agencia de noticias palestina Maan, dijo que se había encargado a un equipo de la Guardia Costera que recorriese el litoral en busca de estos hombres.

Cuando ayer Israel llevó a cabo el ataque, fuentes palestinas indicaron que aparte de los cuatro fallecidos, otro miliciano de las Brigadas había desaparecido y otros dos --incluido un importante líder-- habían sobrevivido y huido.

Un portavoz del Ejército israelí aseguró a Maan que los soldados dispararon contra una "brigada" de combatientes que llevaban trajes de buzo y que estaban preparando un ataque. Las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa afirmaron que estaban realizando un ejercicio de entrenamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1505
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.