Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hallan el dispositivo que grabó las conversaciones en la cabina del avión que se estrelló el sábado en Mangalore

23/05/2010 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dispositivo que grabó las conversaciones entre el Control de Tráfico Aéreo y quienes estaban en la cabina del avión que se estrelló ayer, sábado, al intentar aterrizar en el aeropuerto de Mangalore, en el sur de India, ha sido encontrado en el lugar del accidente, que ha causado la muerte de 158 personas, según informó este domingo la agencia de noticias india TNN.

Aunque aún no se ha encontrado la caja negra, que registra los datos del vuelo, el dispositivo de grabación ayudará a entender lo que ocurrió en el aeropuerto de Bajpe, en el peor accidente aéreo que se ha producido en India desde hace una década.

El avión de Air India Express, procedente de Dubai, se salió de la pista, chocó contra una estructura de hormigón, se incendió y cayó a un barranco de entre 200 y 300 metros de profundidad, lo que provocó la muerte de la mayoría de sus ocupantes. Sólo sobrevivieron ocho personas.

Este domingo llegó a Mangalore un equipo de expertos para realizar pruebas de ADN con las que tratar de identificar los cadáveres, que han quedado carbonizados. El subinspector general de Mangalore, Gopal B. Hosur, dijo que hasta ahora han sido identificados 115 cuerpos.

Mientras, un grupo de expertos de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos y varios responsables de Boeing van a trabajar con las autoridades de aviación indias para investigar el accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1578
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.