Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hallan diez cuerpos en una fosa de Durango

15/04/2011 07:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agentes de seguridad han hallado diez cuerpos completos, tres cabezas y cuatro cráneos en una fosa situada en la capital del estado de Durango (norte), ha informado la Fiscalía del Estado.

Concretamente los restos se encontraban en la Colonia Providencia de la ciudad de Durango. Al lugar se desplazó personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento correspondiente de los cadáveres.

Estos ya se encuentran en el Servicio Médico Forense para realizar el estudio antropológico, debido al avanzado estado de putrefacción en que fueron encontrados. El objetivo es averiguar la identidad de las víctimas.

El hallazgo ha llevado a las fuerzas del orden a montar un fuerte dispositivo de seguridad en la zona noroeste de la cabecera municipal de Durango, informa el rotativo 'El Universal'. El lunes pasado, en un punto cercano fueron localizadOs los restos óseos de otras cuatro personas.

Este descubrimiento de cuerpos enterrados es uno más de los muchos realizados en los últimos días en distintos puntos del país, sobre todo en el municipio de San Fernando (Tamaulipas). Aquí se han hallado desde la semana pasada 145 cadáveres y ya en agosto se encontraron los cuerpos de 72 migrantes centroamericanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1522
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.