Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Hallan cuerpo en la autopista México - Cuernavaca..

28/03/2010 04:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se­mi­des­car­na­do y con hue­llas vi­si­bles de ha­ber si­do de­vo­ra­do por fau­na no­ci­va de la zo­na

Fue des­cu­bier­to el ca­dá­ver de un su­je­to de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, cu­yos res­tos mor­ta­les fue­ron aban­do­na­dos so­bre la au­to­pis­ta Mé­xi­co-Cuer­na­va­ca, en un pa­ra­je so­li­ta­rio, pe­rí­me­tro de Xo­chi­mil­co. Au­to­ri­da­des ju­di­cia­les in­for­ma­ron que el cuer­po pre­sen­ta­ba avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción, lo que po­dría apla­zar su po­si­ble iden­ti­fi­ca­ción.

Fue ayer du­ran­te la ma­ña­na cuan­do ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral rea­li­za­ban sus la­bo­res de vi­gi­lan­cia so­bre esa au­to­pis­ta cuan­do de­ci­die­ron in­ves­ti­gar un pa­ra­je, ubi­ca­do muy cer­ca del pue­blo de San­tia­go Te­pal­ca­tlal­pan y pa­ra su sor­pre­sa en­con­tra­ron un ca­dá­ver, cu­yo ros­tro ha­bía si­do de­vo­ra­do po­si­ble­men­te por ra­tas o pe­rros ca­lle­je­ros; los cua­les lo­gra­ron des­pren­der­le uno de sus bra­zos.

Ade­más, par­tes de su crá­neo y ex­tre­mi­da­des superiores es­ta­ban to­tal­men­te des­car­na­das de­jan­do ver par­te de la es­truc­tu­ra ósea, mien­tras que un fé­ti­do olor se per­ci­bía a va­rios me­tros del si­tio de su ha­llaz­go.

Pos­te­rior­men­te, pe­ri­tos de la Fis­ca­lía Des­con­cen­tra­da en Xo­chi­mil­co hi­cie­ron ac­to de pre­sen­cia pa­ra ini­ciar las in­da­ga­to­rias co­rres­pon­dien­tes, las cua­les en pri­me­ra ins­tan­cia no per­mi­tie­ron es­ta­ble­cer si el aho­ra oc­ci­so -quien per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do- pre­sen­ta­ba he­ri­das por ar­ma de fue­go o pun­zo­cor­tan­te.

Al ins­tan­te de su de­ce­so, ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla, ca­mi­sa blan­ca y za­pa­tos ca­fés, és­tos úl­ti­mos no te­nían sus res­pec­ti­vas agu­je­tas; ade­más los in­ves­ti­ga­do­res de la PGJDF, pre­su­men que el afec­ta­do ya te­nía va­rios días de ha­ber fa­lle­ci­do de­bi­do al gra­do de des­com­po­si­ción que pre­sen­ta­ban al­gu­nos de sus ór­ga­nos.

Más tar­de, per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) pro­ce­dió al le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver, el cual fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la de­le­ga­ción don­de se­rá so­me­ti­do a la ne­crop­sia de ley que per­mi­ti­rá es­cla­re­cer las ver­da­de­ras cau­sas de su muer­te.

To­mó co­no­ci­mien­to de los he­chos, la re­pre­sen­ta­ción so­cial del mi­nis­te­rio pú­bli­co don­de se ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des por el de­li­to de ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
6827
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.