Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hallan un coche cargado de armas y explosivos junto a una estación de tren rusa

03/12/2009 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad rusas han interceptado hoy jueves junto a una estación de tren en Karelia, región fronteriza con Finlandia, un coche que contenía armas y explosivos en su interior, informó el jefe de Policía de la región, Vadim Kashirin, citado por la agencia RIA Novosti. Kashirin detalló que el automóvil fue encontrado por agentes de seguridad de la estación de tren de la cercana ciudad de Petrozavodsk.

Este jueves, el primer ministro, Vladimir Putin, advirtió de que la amenaza del terrorismo en Rusia es muy alta, tal y como quedó demostrado con el atentado con bomba contra un tren en el que murieron 26 personas la semana pasada.

El tren de alta velocidad Nevski Express, que viajaba de Moscú a San Petersburgo, descarriló al hacer explosión una bomba de siete kilogramos de dinamita que los terroristas dejaron en la vía. Al día siguiente, otra bomba de menos potencia explotó en el mismo lugar, en un ataque que se cree que tenía como objetivo a los investigadores, aunque no hubo que lamentar muertos ni heridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2211
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.