Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Hallan en Cancún seis cuerpos desangrados y sin corazón

07/06/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cancún.- La policía de Cancún encontró ayer los cuerpos de tres hombres, dos mujeres y un menor a quienes se les extrajo el corazón y desangró

http://eleconomista.com.mx/files/imagecache/nota_completa/Soldados-Cancun.jpg

La Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo indicó en un comunicado que los cadáveres fueron encontrados en un predio del barrio El Roble, ubicado en la periferia de Cancún, el principal destino turístico de México.

Las autoridades fueron alertadas por una vecina del lugar que descubrió un colchón manchado con sangre en las inmediaciones de un pozo de agua, por lo que avisó a la policía.

Los primero uniformados que llegaron al lugar descubrieron dos cuerpos debajo del colchón, y pidieron apoyo a la Cruz Roja y a los bomberos para el rescate de los demás, que estaban al interior del pozo.

Tras varias horas de trabajo, la policía dio a conocer que en total se recuperaron seis cuerpos, todos con una herida en el costado izquierdo, por la que se les extrajo el corazón a las víctimas.

El Servicio Médico Forense confirmó que la lesión que presentaban los cuerpos fue realizada después de que las personas fallecieron, lo que ocurrió al menos hace 24 horas.

La fiscalía de Quintana Roo no reveló la causa de la muerte de los civiles.

De momento las autoridades desconocen la identidad de las víctimas y el móvil del crimen, aunque creen que el homicidio pudo haber sido cometido como parte de algún ritual.

Los diferentes grupos del crimen organizado en México dan frecuentes muestras de maldad con los cuerpos de sus rivales, y es común que las autoridades encuentren cuerpos decapitados o completamente descuartizados.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
8460
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.