Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hallan 18 cadáveres en un pueblo de Tamaulipas

15/02/2011 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno del estado mexicano de Tamaulipas (norte) ha confirmado el asesinato de 18 personas en la madrugada del lunes (mañana del lunes en España) y ha expresado su solidaridad con los familiares de las víctimas. En el municipio de Padilla se concentraron once de los crímenes.

De estas once víctimas, cinco eran vecinas de la localidad, otras cinco viajaban en un vehículo y la última en transporte público. Además, en la plaza del pueblo aparecieron los cadáveres de siete personas que, según las autoridades, fueron ejecutadas "en otro momento y lugar".

El Grupo de Seguridad de Tamaulipas ha celebrado el lunes una reunión de urgencia para reforzar sus estrategias y hacer frente a la situación, informa el diario mexicano 'El Universal'.

Además de estos asesinatos, el Gobierno estatal condena en un comunicado "los daños materiales al inmueble del Palacio municipal, al Juzgado menor del Poder judicial y a la comandancia de la Policía Municipal". Las autoridades han anunciado que rehabilitarán estos inmuebles y atenderán las necesidades de seguridad de los habitantes de Padilla.

Debido a su situación fronteriza con Estados Unidos, Tamaulipas es una de las regiones mexicanas más sacudidas por la violencia del narcotráfico, desatada por los enfrentamientos entre bandas rivales para controlar la ruta de la droga.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4538
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.