Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hallan los cadáveres de una pareja en un domicilio de Jaén

0
- +
28/08/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • El suceso ha ocurrido en la localidad jinense de La Carolina.
  • No presentan signos aparentes de violencia, aunque debido a la descomposición será necesario esperar a la autopsia para determinar la causa de la muerte.

image

La Guardia Civil investiga la muerte de una pareja cuyos cuerpos han sido hallados en avanzado estado de descomposición en su domicilio de La Carolina (Jaén).

Los cadáveres de una mujer de 43 años y de un hombre de 60 no presentan signos aparentes de violencia, aunque debido a su estado habrá que esperar a que se les practique la autopsia para concretar las causas de la muerte, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La pareja fue encontrada este martes en su vivienda por los agentes después de que los vecinos alertasen de que había un fuerte olor y de que hacía varios días que no se les veía.

La Unidad Criminalística de la Guardia Civil investiga en el domicilio de la pareja, situado en la calle Pedro delgado de la localidad, posibles pistas sobre lo ocurrido. Según fuentes de la investigación, ambos muertos eran toxicómanos consumidores habituales de estupefacientes, por lo que se baraja la hipótesis de sendas sobredosis, sin descartar otras líneas.

Además, las mismas fuentes han precisado que la pareja se peleaba a menudo.

De hecho, en su día el hombre tuvo una orden de alejamiento de la mujer, que ya no estaba en vigor. También, apuntan los investigadores, había estado en la cárcel hacía tiempo.

Más sobre

Pese a estas continuas peleas, la pareja vivía junta.

La alcaldesa expresa "consternación"

La alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche, ha expresado la "consternación" en la localidad por la muerte de estos dos vecinos, al tiempo que ha dicho que hay que "ser prudentes" y esperar a los resultados de la investigación.

"Estamos consternados, es una tragedia porque se trata de una pareja, de una familia muy conocida en el municipio. Por ahora, no sabemos qué ha podido ocurrir", ha afirmado este miércoles en unas declaraciones difundidas por el Ayuntamiento.

Al respecto, ha manifestado que se está "a la espera de los resultados de la investigación" abierta por la Guardia Civil para aclarar las circunstancias de los fallecimientos.

"Por eso toca ser prudentes, no hacer valoraciones y esperar hasta que sepamos efectivamente qué es lo que ha sucedido", ha incidido la alcaldesa, quien ha querido trasladar el "pésame a los familiares y amigos y acompañarles en estos momentos tan duros".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41393 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
39
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.