Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hallan otros 10 cadáveres en una nueva fosa en Tamaulipas

14/04/2011 04:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades mexicanas han hallado otros 10 cadáveres en una nueva fosa ubicada en el municipio de San Fernando, en el estado de Tamaulipas (noreste), con lo que el número de cuerpos encontrados en esta localidad en la última semana aumentaría a 126, según las cifras confirmadas por la Procuraduría General de la República (PGR).

Los cadáveres han sido trasladados ya al Servicio Forense de Matamoros, escoltados por los uniformados que han sido desplegados en la zona para garantizar la seguridad de sus vecinos después de estos hallazgos, informa el diario 'Milenio'.

Éstos se suman a los 76 cuerpos que ya se encontraban en dichas dependencias. Otros 14 han sido trasladados al estado de México (centro) para agilizar las tareas de reconocimiento, según ha informado su procurador, Alfredo Castillo Cervantes.

El funcionario ha solicitado a las familias con algún miembro desaparecido que se dirijan a las autoridades estatales para comprobar si se encuentra entre las víctimas. "No solo por estos cuerpos que tenemos, sino por el intercambio de información que podemos tener con otras entidades federativas", ha indicado.

Desde el pasado jueves un total de 126 cuerpos han sido localizados en distintas fosas de San Fernando, donde en el mes de agosto ya fueron hallados otros 72, pertenecientes a migrantes centroamericanos. Ambas matanzas se atribuyen al cártel de Los Zetas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2089
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.