Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hallan nueve cadáveres cerca de la plaza de toros de Durango

16/05/2011 01:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades mexicanas han hallado nueve cadáveres cerca de la plaza de toros de Alejandra, en la ciudad de Durango, capital del estado homónimo (centro), según ha informado la Secretaría de Seguridad Pública.

Al parecer, los cuerpos se encontraban desnudos y apilados frente a las casetas de entrada a la plaza. Los primeros exámenes forenses indican que podrían haber sido estrangulados, aunque no es un diagnóstico definitivo. Ninguno de ellos presentaba heridas de bala.

De momento, se desconoce la identidad de las víctimas, aunque los efectivos trabajan ya en su identificación. Este suceso ha dado lugar a la activación del código rojo entre los distintos cuerpos de seguridad de Durango, según informa el diario 'Milenio'.

No es la primera vez que se produce un crimen de estas características. El pasado 1 de marzo las autoridades encontraron en las inmediaciones de esta plaza los cuerpos de dos hombres que habían sido estrangulados. En este caso, las víctimas eran miembros de la Dirección de Investigación de Delitos (DID).

Este hecho se enmarca en el hallazgo de más de 200 cadáveres en varias fosas comunes de Durango, matanzas que se atribuyen a los cárteles mexicanos, que se disputan el control de la ruta de la droga hacia Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1406
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.