Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Hallan 8 cadáveres calcinados dentro de un camión en centro de México

19/12/2009 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La policía encontró hoy los cadáveres calcinados de ocho personas, al parecer todos hombres, dentro de un camión de carga abandonado en un camino rural del central estado mexicano de Querétaro, informó a Efe una fuente oficial

Autoridades mexicanas investigan hoy, sábado 19 de diciembre de 2009, en el lugar donde fueron encontrados 8 personas calcinadas dentro de un camión de carga abandonado en un camino rural del central estado mexicano de Querétaro, a unos 250 kilómetros de la capital mexicana. Según medios locales, los cuerpos habrían sido maniatados, lo que hace pensar que se trata de un ajuste de cuentas del crimen organizado. EFE/Enrique Contla

Por el estado de los cadáveres, que fueron consumidos parcialmente por el fuego, la policía no ha podido identificar a las víctimas.

Según medios locales, los cuerpos habrían sido maniatados, lo que hace pensar que se trata de un ajuste de cuentas del crimen organizado.

Junto al camión estaba una camioneta incendiada y con matrícula del también central estado de México.

Querétaro, a unos 250 kilómetros de la capital mexicana, es uno de los estados del país menos afectados por la violencia del crimen organizado, que este año se ha cobrado la vida de más de 7.000 personas en todo México.

Por otra parte, en el norteño estado de Sonora, fronterizo con Estados Unidos, la policía halló el cadáver de un hombre de 30 años dentro de una caja de plástico, abandonada en una calle de la ciudad de Nogales.

Junto al cadáver fue dejado un mensaje “relacionado con asuntos de narcotráfico”, dijo la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En la misma ciudad, un joven de 22 años fue herido de bala por un grupo de hombres armados y vestidos de negro que intentaron secuestrarlo cuando iba a bordo de su automóvil.

Al percatarse de la maniobra del grupo armado, José Luis Águila huyó pero fue alcanzado por una bala en el hombro izquierdo, por lo que fue llevado a un hospital, indicó la PEI de Sonora.

Vía”EFE”


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
5959
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.