Hallan cadáveres en barranca de Temixco, Morelos. En estádo de putrefacción..
Los dos cuerpos presentaban evidentes huellas de tortura.
Los dos con evidentes huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición. Posteriormente, estos fueron identificados por su madre como Jhony Angel y Joaquín Enrique Ramírez Rentería de 29 y 26 años de edad, respectivamente, quienes estaban desaparecidos desde el día 4 de este mes, además trascendió que otro más de sus hermanos podría estar por igual desaparecido.
El día de ayer aproximadamente a las 11.30 horas, un menor de edad, dedicado a cuidar sus vacas, decidió buscar por la citada barranca uno de sus animales extraviados y realizó el macabro hallazgo, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades y se inició en medio de marcados extravíos el penoso rescate de los restos, lo que se dificultó por lo accidentado del terreno y la profundidad de la barranca, estimada en por lo menos 40 metros.
De acuerdo a las primeras investigaciones los dos cuerpos de las víctimas sólo vestían truza, uno color verde y otro roja, y estaban maniatados y con el rostro cubierto con cinta canela, además de evidentes huellas de tortura aunque por el avanzado estado de descomposición no se pudo apreciar en ese momento si habían recibido disparos de armas de fuego.
Se estimó, que las dos víctimas habrían podido ser ejecutadas en la superficie de ese lugar y después tirados al fondo de la barranca y sólo que uno de los cuerpos se quedó atorado en un árbol, esto desde hace cinco o siete días aproximadamente.
Por la tarde, Teresa "N", madre de las víctimas se presentó a identificar a Jhony Angel y Joaquín Enrique, de quienes dijo en medio de un total hermetismo por el temor a represalias, que estos habían desaparecido desde el día 4 de julio, y que ambos eran albañiles, y tenían su domicilio en la calle Trueno sin número de la colonia Las Flores, del municipio de Xochitepec.
Pero además se logró saber que un miembro más de esta familia podría estar desaparecido, por lo que las autoridades han ahondado en las investigaciones.
Por otra parte, trascendió que las víctimas habían sido sacadas de su domicilio con lujo de violencia por unos hombres armados que llegaron a bordo de varios vehículos y desde ese día, 4 de julio, no se sabía nada de ellos, hasta el día de ayer en que sus cadáveres fueron encontrados en la citada barranca.
Añade tu comentario
Comentarios de Hallan cadáveres en barranca de Temixco, Morelos. En estádo de putrefacción..
Sobre esta noticia
Autor: El Mundo (4194 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 12274
Tipo: Nota de prensa
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
- 1Cuatro detenidos en Madrid en el transcurso de la Copa del Rey
- 2Estivill reformula su método para que todos los niños y padres puedan dormir adecuadamente
- 3Fallece un motorista en Zalla (Vizcaya) tras colisionar contra un turismo
- 4Evoluciona estado de salud de Valdemar Gutiérrez: SNTSS
- 5Urgen ampliar cobertura de sistema de alerta sísmica









