Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hallan el cadáver de un espía británico en una bolsa de deportes

25/08/2010 18:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El cadáver de un miembro de los servicios de Inteligencia británicos ha sido hallado en una bolsa de deportes en el baño de su casa, en Londres, después de que se hubiese informado de su desaparición hace diez días.

Las informaciones apuntan a que había estado adscrito al MI6, que se encarga de la seguridad en el exterior de Reino Unido, y se cree que puede llevar muerto más de dos semanas.

La Policía encontró su cuerpo el pasado lunes por la noche, después de acudir a su casa tras las informaciones de que no había sido visto desde hacía tiempo. Dentro de la casa, los policías encontraron el teléfono móvil y una colección de tarjetas, informa el 'Daily Mail'.

Fuentes cercanas a la investigación indican que la causa de la muerte de la víctima, identificada como Gareth Williams, aún no está clara. "La sugerencia de que haya vínculos terroristas o de seguridad nacional con este caso está muy abajo en la lista de probabilidades", aseguró una fuente.

Mientras, Scotland Yard ha iniciado una investigación por asesinato, junto a los servicios antiterroristas y de seguridad. Un portavoz de la Policía metropolitana confirmó que los "detectives están investigando una muerte sospechosa después de encontrar un cadáver en un piso en el centro de Londres".

Scotland Yard ha rechazado confirmar la identidad del hombre hasta que reciba más información. Un portavoz del cuerpo indicó que la comprobación post mórtem aún seguía, y que podría llevar "cierto tiempo".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2306
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.