Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Hallados muertos una mujer y sus cinco hijos en un apartamento

21/09/2009 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Washington, 20 sep (EFE).- La policía del Condado Collier, en Florida, informó hoy que fueron hallados los cuerpos de una mujer y sus cinco hijos en un apartamento en North Naples,

En un comunicado, divulgado en internet, la policía del condado dijo que los detectives hallaron a la esposa y cinco hijos de Mesac Damas, todos entre 9 años y 11 meses de edad, muertos en su apartamento la tarde del sábado.

Se desconoce cómo fue que las víctimas fueron asesinadas, pero el sheriff del condado, Kevin J. Rambosk, dijo hoy en una rueda de prensa que el múltiple homicidio representa "lo peor de lo peor" y "lo más violento que jamás haya afrontado esta comunidad".

La policía está pidiendo la ayuda del público para resolver el múltiple homicidio y explicó que sólo quiere interrogar a Damas como "persona de interés", término que usan los investigadores cuando la persona aún no afronta cargos.

Washington, 20 sep (EFE).- La policía del Condado Collier, en Florida, informó hoy que fueron hallados los cuerpos de una mujer y sus cinco hijos en un apartamento en North Naples,

En su página de internet, las autoridades describieron a Damas, de 33 años, como un hombre de raza negra, pelo negro corto y ojos cafés, y 1, 87 metros de altura.

Según los investigadores, Damas abordó un avión el viernes desde el aeropuerto internacional de Miami con rumbo a Haití, en donde viven algunos familiares.

Las autoridades hallaron el vehículo de Damas en el aeropuerto y ahora forma parte de la investigación criminal. Al parecer, Damas ya había afrontado cargos en el pasado por violencia doméstica contra su esposa.

Consultada por Efe, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) en Tampa (Florida), señaló que no podía comentar sobre las investigaciones en curso y que, si Damas resulta implicado en el caso, se procedería a una solicitud de extradición.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6810
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.