Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hallado muerto un supuesto manifestante cerca de la frontera con Nicaragua

25/07/2009 21:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un supuesto seguidor del presidente depuesto de Honduras, Manuel Zelaya, fue encontrado muerto este sábado en el departamento de El Paraíso, cerca de la frontera con Nicaragua, según informó el diario 'La Tribuna' citando a vecinos de la zona.

La víctima, hallada en una finca de producción de café, fue identificada por su nombre, Pedro Mandiel Martínez, de 24 años, vecino de la colonia de San Francisco, en Tegucigalpa. El joven tiene heridas en el rostro y las manos y otras lesiones en varias partes de su cuerpo, según los vecinos de la zona, que aseguran que fue detenido el viernes por las fuerzas de seguridad.

Milton Herrera, uno de los pobladores, dijo que Pedro fue detenido por policías y militares, bajo el argumento de que estaba "fumando marihuana", mientras Zelaya escenificaba su breve regreso al país.

El cuerpo sin vida de Pedro Ezequiel fue encontrado en un terreno baldío, a pocos metros de la carretera que lleva hacia la frontera con Nicaragua y de uno de los retenes militares que impiden la circulación en el departamento de El Paraíso en virtud del toque de queda impuesto por el Gobierno 'de facto'.

Más sobre

Sin embargo, un portavoz de la Policía, Orlin Cerrato, aseguró que el único joven que el viernes fue detenido en el sector de El Paraíso, departamento del mismo nombre, es Gerson Evenor Vilches Almendárez, quien fue puesto en libertad hacia las 7.30, hora local.

Así, Cerrato indicó que la Policía no tiene conocimiento del caso de Pedro, encontrado hacia las 6.30 horas por vecinos de la zona, que "no permitieron el acceso de un fiscal y agentes del orden a la escena del crimen".

"Esperamos que algún organismo como el Cuerpo de Bomberos recupere el cadáver para que se confirmen las causas de su muerte, ya que a la Fiscalía y la Policía no se les ha permitido hacer su trabajo", subrayó Cerrato.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2389
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.