Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hallado el cadáver de un manifestante tras días desaparecido

21/03/2011 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuerpo sin vida de un manifestante desaparecido la semana pasada, tras los enfrentamientos de Manama entre opositores y fuerzas de seguridad, ha sido localizado, según ha informado un portavoz del partido Wefaq, Mattar Ibrahim Mattar.

El fallecido, identificado como Jawad al Shamlan, desapareció después de abandonar la zona de la plaza de la Perla, epicentro de las protestas chiíes contra el régimen, bajo control suní. El cadáver presentaba disparos de bala en su estómago, según Mattar, miembro del principal grupo chií de la isla.

Las fuerzas del Gobierno bahreiní reprimieron el pasado miércoles las marchas opositoras, inspiradas en la ola de revueltas extendidas por gran parte del mundo islámico. Cuatro manifestantes y otros tantos policías perecieron durante el asalto de las fuerzas de seguridad.

Sin embargo, la cifra de víctimas podría ser mayor, ya que 95 personas seguían este lunes desaparecidas, según Mattar. De ellas, sólo 20 fueron detenidas por las fuerzas de seguridad, a las que Wefaq acusa de estar detrás de las desapariciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2510
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.