Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Halladas en Belén varias vasijas que datan del 2000 a.C

20/06/2009 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un palestino halló hoy en una cueva cercana a la Iglesia de la Natividad de Belén restos humanos, tres jarras y varios cuencos que se cree que datan de 2000 a.C., informó la agencia de noticias palestina Maan. El hombre, que estaba excavando para ampliar los cimientos de su casa, descubrió la cueva y comunicó el hallazgo a la Policía de Antigüedades.

Su casa, situada a unos 300 metros de la Iglesia de la Natividad, pertenece a uno de los enclaves habitados más antiguos de la zona de Belén y, de confirmarse, estos serían los restos más antiguos descubiertos en la era moderna.

El ministro de Turismo palestino, Juloud D'eibis, visitó el lugar poco después de ser informado por los expertos de que los restos humanos tienen al menos 4.000 años. El lugar será excavado por expertos gubernamentales.

En abril de este mismo año fue descubierta durante unas obras en la Universidad de Belén una red de túneles con cuatro féretros de piedra con un esqueleto completo cada uno. Los expertos determinaron que estos enterramientos corresponden a la era romana, aproximadamente entre los años 100 y 200 d.C.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3443
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.