Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saintjust escriba una noticia?

Para halagar a una mujer que te gusta. . Y conquistarle! !

04/06/2009 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si esperas que leyendo esto la llevarás a la cama hoy mismo eres un iluso. Pero sí estarás más cerca de lograrlo! ! . Conoce los cinco pasos para lograr conquistar su corazón y su cuerpo.

Las mujeres no sólo se diferencian de los hombres en que son más delicadas y complejas corporalmente hablando ( se transforman hormonalmente todo el tiempo) sino porque también lo son en sus mecanismos interiores ( formas de estimularse, sentir y expresar lo que sienten) . Son como diría un anónimo poeta sabio: " ...tan exquisitas en su sentir y tan voluptuosas al tocar, que literalmente pensarás muy seguido que tienes enfrente una flor que con un golpesito le tirarás una hojita ( un brazo). Y tienen tanta necesidad de hablar y de ser escuchadas que desearás por momentos mejor morir por ellas que vivir con ellas" . Sin embargo esta característica ( cualidad ) BIEN PUEDE SER EL TIP QUE TE DE ENTRADA PARA PODER CONQUISTARLE.

Así que como dijo un estratega " al objetivo de tu interés hay que conocerlo mejor para poderlo alcanzar" . No creas que te estoy diciendo manejar ¿he? no!!! ...eso sería no sólo faltarle al respeto a tu Musa de Inspiración, sino convertirte en un farsante y eso mi amigo no sólo hablará mal de tí y de tus intenciones para con ella, sino también te convertirá ante sus ojos y de las demás ( recuerda que se comunican casi todo entre ellas ), en un patán.

El primero de cinco pasos para conquistar su corazón y su cuerpo es :

1.- CONSEGUIR SU CONFIANZA. con ello lograrás no sólo que te informe de SUS NECESIDADES. ( Recuerda que la Mercadotecnia señala que cuando logras identificar las necesidades del consumidor y potencial cliente, estás a algunos pasos de que te compre lo que ofreces) . En este ejemplo metafórico debes asumirte como el oferente (vendedor que conquista al consumidor para convertirlo en cliente) y ella como la potencial consumidora de tus encantos y futura cliente leal de éstos y de tí. ¡ Vas captando la idea? le gusta hablar y tú necesitas conocer sus necesidades, osea NECESITAS ESCUCHARLA CON AUTÉNTICA E INTELIGENTE ATENCIÓN. Porque si detecta que le das sólo el avión o finges interés se ofenderá y NO LOGRARÁS CONSEGUIR SU CONFIANZA.

NECESIDADES Y SECRETOS INTERIORES DE LA MUJER OBJETIVO

Ya vas entendiendo que no es como tú de simple? ¿ pero vale la pena seguir leyendo porque cada vez vas comprendiendo y comprobando que son seres especialmente diseñados para entregarse pero sólo a aquel que logre descifrar la clave de SUS SECRETOS INTERIORES.

De SUS NECESIDADES Y SECRETOS INTERIORES hablaremos en la siguiente CÁPSULA NOTICIOSA. interesante no? en verdad lo es, CUANDO COMPRENDAS LOS CINCO PASOS, ya no cometerás tantas estupideces ni metidas de pata con aquella(s) mujercita(s) hermosa(s) que te interesa(n) conquistar. ( ojo incluí el interesan en plural también he? no porque te sugiera dobletear o tripletear, sino porque eres joven, la vida es larga y como una ruleta, no sabes que pasará a lo largo de ella. ) Así que lo menos que puedes aprender leyendo sobre el tema de la mujer y su esencia, será no sólo aumentar tus posibilidades de conquista, sino también de no tener tantos problemas con el sexo "débil" ( incluyánse hermanas, vecinas, suegras, jefas etc etc)


Sobre esta noticia

Autor:
Saintjust (1 noticias)
Visitas:
27629
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.