Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Haití un país que lucha por sobrevivir

19/01/2010 14:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caos y lucha por sobrevivir, esa es la situación que se vive en Haití, el agua y la comida no llega a todas partes

Haití, un país que lucha por sobrevivir, el caos y la desesperación se ha apoderado de éste país en ruina, la ayuda no se ha podido controlar aún, así el agua y los alimentos no llegan a todas partes.Muchas personas tratan de dejar la destruida capital y refugiarse en los pueblos, ya que así ven más oportunidades de conseguir alimentación, muchos han puesto casas de campanas en los alrededores de la ciudad, otros han tratado de salvar lo poco que les quedó después del terremoto y con eso y sus recuerdos se cobijan bajo el cielo de un país que llora por la tragedia y por sus parientes muertos o perdidos bajo los escombros dejado por el terremoto.

Todo lo perdí, dice un hombre preso del terror y la desgracia, al ver que no le quedó absolutamente nada, toda una vida de trabajo y sacrificio, dice éste señor que no le quedó nada y que si aún esta con vida es solo por la ayuda de los vecinos o grupos de personas que se ayudan entre ellos mismos.

Comida y agua son dos cosas que se han convertido en un verdadero tesoro en éste país, el mal estado de las carreteras dificulta mucho la llegada de los productos donados por diferentes países.

Las perdidas son cuantiosas, prácticamente el ochenta por ciento de la ciudad se encuentra destruida, según investigaciones de la NASA, en puerto Príncipe casi no quedo nada en pie, la ciudad esta completamente destruida.

Haití un país que llora

Una gran multitud de personas se encuentran en frente de las embajadas de Estados Unidos y Canadá, muchos son los que tratan de abandonar el país y viajar donde parientes o amigos, desgraciadamente la situación no es fácil para ellos ya que en las embajadas tampoco pueden ayudar mucho.

Soldados Américanos ayudan con la repartición de alimentos, además que tienen que vigilar los lugares donde se encuentran los productos, ya que hay personas que han tratado de aprovecharse de la desgracia de éstas personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
2334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.