Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Haití : Los equipos de rescate regresan a casa, los políticos siguen

24/01/2010 02:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de un descanso, con ocasión de la toma de posesión de Evo Morales, al más puro estilo folclórico y populista, el ALBA amenaza con un nuevo despliegue de argumentos ideológicos

Después del fracaso de la teoría de la conspiración, ahora que no hay cadáveres que buscar, cuando todos han de centrarse en reconstruir el país y hacer que recobre su normalidad, los dirigentes del ALBA, amenazan con una declaración de Caracas.

La intensidad mediática de Haití ha bajado considerablemente, el lunes será mucho menor, y antes de que se reúna el Comité que prepara la Conferencia Internacional sobre Haití, el ALBA nos va a comunicar su postura ante el acontecer mundial.

Espero y deseo que no inviten al señor Benjamin Fulford, convertido en el mayor experto mundial en todo lo concerniente a HAARP y a las acciones criminales de los EE.UU. en el mundo, y si es así, les recomendaría que no lo sienten muy cerca de Evo Morales, no vaya a ser que se le ocurra alguna nueva teoría sobre NAZCA y nos liemos en una guerra contra Perú.

Cada vez que se reúne el ALBA, descubrimos una nueva teoría, lo que no se muy bien es si es científica o política

También sería bueno, que recobráramos la sensatez y nos dejáramos de decir tonterías en Internet, sobre todo que controláramos a esos chicos que aporrean los teclados, a ver que se ponen, o como se ponen, cada vez que escriben sobre terremotos, sobretodo que antes de decir tonterías consulten a algún científico que otro.

Y por favor, a ver si gastamos más en espías, que parece que no nos enteramos de que va la vaina y así nos va...

Eso si humor que no falte, entre chiste y chiste, una frase para la historia, de esas que le salen tan bien al comandante... Chávez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1026 noticias)
Visitas:
3667
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.