Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesuspadi escriba una noticia?

Haití necesita la ayuda de todo el mundo

27/01/2010 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cruz Roja de Colombia suspendió temporalmente la recepción de donaciones en especie, pero aun todos podemos seguir dando aportes en dinero en la cuanta No. 242-016244 del banco BBVA a nombre de la crc Emergencias. Nuestros hermanos de Haití nos necesita

La entidad señalo que iniciara la etapa de logística y distribución, aunque recalco que no rechazara los suministros que la gente siga llevando a sus instalaciones para atender la emergencia en Haití. la Cruz Roja resalto la importancia de recibir donaciones de dinero para costear el transporte y la entrega de los elementos que se han recolectado para las victimas del terremoto. La temporalmente suspensión de las donaciones en especie no aplicara para las empresas privadas que aporten medicamentos e insumos médicos.

Hasta el pasado lunes 25 de enero, la Cruz Roja colombiana había recibido un total de 2500 millones de pesos. El dinero sera invertido en su totalidad en el gran operativo desplegado en Haití.

Al rededor de 30 % de los recursos está destinado a la operación como tal y el 70 % vamos a invertirlo en las lineas de estabilización y recuperación, en obras de infraestructura, en el fortalecimiento comunitario, todo coordinado con la federación internacional presente en la zona.

La cruz Roja colombiana estará presente en la isla centroamericana por lo menos durante 6 meses, brindando asistencia medica y humanitaria a los damnificados que dejo el terremoto. vamos a atender un promedio de 15000 familias, vamos a seguir enfocándonos en las lineas de lo que es la distribución de ayudas alimentarias y no alimentarias, vamos a tener unidades móviles de salud.

Los colombianos nos solidarizamos por las victimas de Haití

Si quieren ayudar y hacer sus donaciones en especie, ingrese a la pagina web del organismo de socorro www. cruzrojacolombiana.org y consulte allí todo los elementos que se requieren con mayor urgencia en este tipo de emergencias.

Un techo para mi país también se unió a este cruzada con el fin de construir 100 viviendas de emergencia en la isla caribeña. Para ello requiere de la ayuda de 1000 voluntarios, que pueden inscribirse a través de la pagina web www.untechoparamipais.org

tomado de Noticias del Mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Jesuspadi (53 noticias)
Visitas:
3998
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.