Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Haití, aviso a navegantes

19/01/2010 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las últimas horas arrecia la campaña de los miembros del ALBA, impulsando la teoría de la invasión, para ganar protagonismo en los medios y desprestigiar a los EE.UU, restando protagonismo al pueblo y gobierno de Haití

Esta particular batalla que pretenden llevar adelante los miembros del ALBA, no tiene otro objetivo que darse autobombo, y arrogarse un desmedido protagonismo en el tirón mediático que arrastra Haití.

La teoría de la invasión, alentada por la muchachada de ALAI (Agencia Latinoamericana de Información) y de la que se ha hecho eco el aparato de propaganda castrista (cubadebate.com), parte de un escarceo entre franceses y yanquis, que dan pie, a las primeras declaraciones sobre el papel del ejercito USA en Haití, que fueron a calladas por un comunicado conjunto de los gobierno de USA y Haití.

Tal como nos tienen acostumbrados, a la espectacularidad, las tropas USA siempre acompañadas de sus cámaras, dispuestos a convertirlos en estrellas de Hollywod, despiertan las envidias de algunos líderes mediáticos, que quisieran ocupar las primeras portadas de los telediarios y las primeras planas de los periódicos del planeta.

A las anteriores de Ortega, Chávez y Fidel, se ha sumado el vice-presidente de Bolivia, para que no nos olvidemos de su jefe Evo, a pesar de las manifestaciones del gobierno cubano, que no solo ha abierto su espacio aéreo a los Yanquis, sino que se ha brindado a colaborar con ellos en lo que haga falta.

La verdad es que aburren cantando siempre la misma canción

Claro que ser monaguillo no solo obliga a tocar las campanas cuando lo manda el cura.

Antes de terminar esta crónica recibo un Twitter que me lleva a cubadebate.com y veo que los teóricos de la invasión van en aumento, creo que no se han leído unos a otros y como casi siempre tocan de oídas.

Una pena, porque el asunto no es para tomárselo tan a la ligera, pero si deja clara la falta de rigor y seriedad de cierta izquierda, o mejor dicho, de ciertos personajes de la izquierda.

Tomen nota, amigos así, no los quiero en mi casa cuando se derrumbe.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1026 noticias)
Visitas:
4941
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.