Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Hairtech International Inc, demanda a Paris Hilton por 35 millones de dolares.

13/08/2010 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una industria capilar ha demandado a la multimillonaria heredera del imperio Hilton. Al parecer, Paris rompió el contrato que tenía con ellos y le ha caído una demanda de 35 millones de dólares

El jueves pasado, los abogados de la rubia heredera señalaron que lucharán con todas sus fuerzas para ganar esta batalla.

LOS ANGELES, 13 Ago. (EUROPA PRESS)

"Vamos a luchar con toda nuestra fuerza contra cualquier posible contrademanda", señalaron los abogados de la estrella. El pasado jueves, la empresa de Beverly Hills Hairtech International Inc presentaba una demanda en la que señalaba que Hilton rompió un contrato en el 2008 cuando utilizó extensiones de cabello de una compañía rival.

Hairtech También culpó a Hilton por faltar en el 2007 a una fiesta organizada por la empresa. El motivo de no presentarse fue porque Paris se encontraba en prisión en esos momentos. Su ausencia le costó a la empresa 6, 6 millones de dólares (más de 5 millones de euros).

No es la primera vez que Paris Hilton tiene problemas con la ley. Entre otros, se incluye un arresto por conducir de forma imprudente y saltarse su libertad condicional. Esta semana hemos podido ver a la estrella promocionando su nuevo perfume Tease en Hollywood, vestida al más puro etilo Marilyn Monroe.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3093
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.