Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

"We love hair", pasión por el cabello

24/12/2009 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

we love hair

Con motivo de su 111 aniversario, Schwarzkopf ha querido mostrar su pasión por el cabello de una forma diferente y apasionante. En el libro titulado ‘ We love hair’ , publicado exclusivamente para este aniversario, creadores de reputación internacional como el diseñador Karl Lagerfeld o los fotógrafos Russell James o Roxanne Lowit presentan un fascinante recorrido en imágenes para transmitir su particular visión del mundo del cabello.

Este libro recopila también artículos periodísticos, noticias y anécdotas históricas sobre el cabello de autores de prestigio como el escritor británico Nick Hornby, creador de la novela de éxito Alta fidelidad. "Todo empezó porque queríamos hacer algo especial para el 111 aniversario de Schwarzkopf, así surgió la idea de este libro. De todos modos, no queríamos rememorar los éxitos pasados página tras página, sino ofrecer una visión actual, atractiva e innovadora del cabello", explica Tina Müller, vicepresidenta Corporativa Senior de Henkel.

En esta obra original y creativa, el diseñador alemán Karl Lagerfeld realiza su propia interpretación en su obra fotográfica "German Hair" y Roxanne Lowit, la fotógrafa de celebrities norteamericana, retrata las glamurosas visiones de los estilistas internacionales entre bastidores en los desfiles de moda de alta costura. Finalmente, el artista australiano Russell James se inspira en la belleza de la naturaleza transformándola en un homenaje mágico y sensual a la feminidad.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
5797
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.