Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashionassistance escriba una noticia?

Haile Steinfeld, la nueva actriz y niña "it" o la importancia de un buen asesor de imagen

25/02/2011 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHa nacido una nueva estrella del celuloide y una "niña it" a tener en cuenta: Hailee Steinfeld no es sólo una estupenda actriz como lo ha puesto de manifesto con su magnífica interpretación en el western de los Hermanos Coen "True Grit"; además está dando toda una lección de estilo en la gira de presentación de la película. Mi outfit favorito de la imagen superior es el diseño en negro con cuerpo transparente bordado con incrustaciones de Miu Miu.

image

Hailee Con un original vestido con un cisne estampado, de Miu Miu, Primavera 2011, en el centro con un lbd y zapatos mary-jane a juego y a la derecha con un vestido blanco combinado con bolso de mano y zapatos rojos, de Alberta Ferretti, Primavera 2010.

Más sobre

imageVestido a la rodilla de Marc Jacobs, Resort 2011, vestido en rayas horizontales de Prada, Primavera 2011 y diseño en blanco de Prabal Gurung, Primavera 2011.

A la vista está que Hailee y sus padres o tutores han sabido rodearse de un buen equipo de estilistas. Cada una de las apariciones de esta niña actriz ha resultado todo un acierto y ha sido toda una lección de estilo, sobre todo teniendo en cuenta de lo difícil que puede resultar vestir adecuadamente a una niña de esta edad.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashionassistance (1761 noticias)
Fuente:
fashionassistance.net
Visitas:
12083
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.