Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hague insta a israelíes y árabes a "ejercer la restricción" tras los disturbios

16/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Exteriores de Reino Unido, William Hague, ha instado a israelíes y árabes a "ejercer la restricción" y "garantizar que la vida de los civiles está protegida" en el marco de los disturbios que el domingo se han producido en la frontera de Israel con Líbano y Siria durante la celebración del 'Nakba', día del exilio de miles de palestinos tras la proclamación del Estado de Israel.

"Estoy muy preocupado por la violencia en la frontera de Israel y entristecido por la pérdida de vidas", ha dicho el canciller británico, en declaraciones recogidas por el diario 'The Jerusalem Post'.

En opinión de Hague, estos disturbios evidencian "la necesidad urgente de una solución duradera y global al conflicto en la región" que "solo se conseguirá a través de las negociaciones" entre israelíes y palestinos, que permanecen suspendidas desde el 26 de septiembre.

Al menos 14 personas han muerto y más de dos centenares han resultado heridas en los enfrentamientos que se han producido entre manifestantes pro-palestinos y las fuerzas de seguridad hebreas en varios puntos de la frontera con Líbano y Siria, cuando los manifestantes han intentado entrar en Israel.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1153
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.