Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hague insiste en que es "poco inteligente" proporcionar una fecha concreta para la retirada de las tropas

23/05/2010 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Exteriores británico, William Hague, se negó a dar una fecha concreta para la retirada de las tropas en Afganistán porque sería "poco inteligente" y "no contribuiría" en absoluto a la situación de seguridad en el país, que no permite la posibilidad de "especular" al respecto.

"No creo que a nadie le ayude que concretemos una fecha límite", indicó Hague en comentarios a la BBC. "(Las tropas) Estarán aquí sólo el tiempo imprescindible mientras trabajamos para conseguir que los afganos sean responsables de su propia seguridad".

El ministro de Exteriores, que ayer se reunió con el presidente afgano, Hamid Karzai en compañía del Ministro de Defensa, Liam Fox; y el de Cooperación Internacional, Andrew Mitchell, explicó que su reciente visita a Afganistán ha estado enfocada a "la aceleración del entrenamiento de las tropas afganas", que cada vez "se muestran más preparadas". Pero en definitiva, Hague aseguró que, "con toda la gente que está trabajando en Afganistán, especular sobre una fecha concreta para la retirada de las tropas no ayuda en absoluto".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1767
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.