Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hague afirma que Salé debería firmar "lo antes posible" el acuerdo para el traspaso del poder

25/05/2011 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ministro de Asuntos Exteriores de Reino Unido, William Hague, ha afirmado este miércoles que el presidente de Yemen, Alí Abdulá Salé, debería firmar "lo antes posible" el acuerdo para el traspaso del poder. "Debería firmar el acuerdo, ha estado a punto de hacerlo durante algún tiempo", ha declarado a la cadena de televisión Sky News.

Salé ha dicho este miércoles que está dispuesto a firmar ese acuerdo en el marco de un proceso de diálogo pero que luchará contra quienes ponen en peligro la seguridad y la estabilidad de Yemen, donde se han estado llevando a cabo protestas para pedir su dimisión desde el pasado mes de febrero. También ha subrayado que no acepta órdenes de otros países.

"Le hemos instado a que lo haga, y realmente no se trata de recibir órdenes de potencias extranjeras, sino que a su propio país le interesa, y a él también, que haya un traspaso del poder con el acuerdo" propuesto por el Consejo de Cooperación del Golfo, ha señalado Hague. "Así que espero de verdad que el presidente firme el acuerdo y que lo haga lo antes posible", ha añadido.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1485
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.