Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jghil escriba una noticia?

¿Qué hago si quiero vender mi piso?

17/02/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si has encontrado la casa de tus sueños y quieres poner a la venta tu piso actual, o quieres sacar beneficios de esa propiedad que te acabas de comprar, es el momento que te plantees qué hacer para vender tu vivienda en las mejores condiciones

¿Te vas a trasladar a otra ciudad, un barrio nuevo, una casa más céntrica, o cerca de tu trabajo? Si has decidido que quieres mudarte y vender tu actual piso, o has hecho una inversión y quieres sacar beneficios, es el momento que te plantees qué hacer para venderlo en las mejores condiciones. Una inmobiliaria puede hacer de intermediaria como buen comercial y profesional.

Consejos básicos para vender tu piso

  • Contacta con una inmobiliaria de la ciudad

Debes elegir el mejor servicio de calidad, la que mejores garantías te ofrezca y facilidades que te dé. ¡Busca a profesionales! Sobre todo, si lo  has intentado por tu cuenta y no ha habido manera alguna de venderlo. Si vives en el levante, encontrarás inmobiliarias en Elche que te ayudarán y facilitarán el trabajo a la hora de poner en venta tu inmueble en esta fantástica ciudad.

  • Pregunta los requisitos y condiciones

No te olvides de preguntar todo acerca de tu hipoteca y de las condiciones del contrato de compraventa, pues la inmobiliaria necesitará saber todo acerca de tu vivienda. También debes preguntar sobre los trámites que vas a hacer y cuánto tiempo puede tardar todo el proceso. Ellos te asesorarán sobre los cambios que debes hacer en la vivienda para poder venderla mejor.

  • Hazle un lavado de cara

Si tu piso ya tiene algunos años, haz pequeñas reformas; píntalo, arregla los desperfectos y, si puedes, redecora para que sea un espacio diáfano o aséptico. Así tu antiguo piso será más atractivo para los compradores.

Consejos básicos para vender tu piso en las mejores condiciones

Otras cuestiones a tener en cuenta

Establece tus condiciones y límites. Cualquier aspecto que creas conveniente y razonablemente necesario para vender tu piso debes establecerlo previamente; si incluyes mobiliario, si necesitas una cierta cantidad, los beneficios que quieres obtener…

Visitas con jornadas de puertas abiertas.Permite que la inmobiliaria enseñe tu piso con todas las facilidades, pues las personas solo compran si lo ven con sus propios ojos. Esta acción atrae a nuevos clientes y permite que muchas más personas puedan ver tu vivienda… ¡Quién sabe si entre uno de ellos está tu futuro comprador!

Promociones. Si ya llevas mucho tiempo desesperado y no se vende, debes permitir que la inmobiliaria realice promociones o negocie otros precios. ¡Déjalo todo en sus manos! Negociarán a tu favor.

Sé flexible. Si puedes, tienes que adaptarte al mercado de pisos de tu ciudad. Tienes que ser realista. Ten paciencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Jghil (39 noticias)
Visitas:
1814
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.