Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casa Bruno escriba una noticia?

Hágase la luz!! Ventiladores con luz para las estaciones más oscuras del año

09/11/2016 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un ventilador de techo con función invierno y luz incorporada puede sustituir a la clásica lámpara de techo y cumplir triple función: refrescar en verano, redistribuir el calor de la calefacción en invierno e iluminar la estancia todo el año

¿Por qué no usar como iluminación un ventilador de techo con lámpara en lugar de una lámpara de techo? En Casa Bruno disponen de muchos modelos de ventiladores con luz de fabricantes americanos de renombre. Hay gran variedad de estilos de iluminación, desde modernas y minimalistas lámparas LED o halógenas, generalmente integradas en el ventilador, hasta opulentas lámparas de cristal que complementan la decoración del ventilador.

 

Los ventiladores no son solamente un mero objeto decorativo, también cumplen varias funciones. En verano, proporcionan una refrescante brisa y en invierno funcionando en su velocidad más baja y en el modo inverso, ayudan a distribuir mejor el aire caliente de la calefacción por toda la habitación, sin causar molestias.

Los ventiladores de techo se suelen instalar en el centro de las habitaciones, donde generalmente ya existe un punto de luz para poner una lámpara de techo. Los ventiladores modernos cumplen con ambas funciones: sirven como fuente de luz y si es necesario, mueven el aire de la habitación. El ventilador y la iluminación se pueden activar de forma independiente a través de un interruptor de pared, una cadena o un mando a distancia.

Casa Bruno ofrece una particularmente amplia gama de ventiladores con luz. La alta calidad técnica se combina con un diseño único, la mayoría de los modelos de diseño moderno poseen lámparas LED integradas o halógenas de bajo consumo. En la página web de Casa Bruno pueden obtener una visión general de todos los ventiladores de techo, aquí irá a la sección de ventiladores con luz.

Www.casabruno.com

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa


Sobre esta noticia

Autor:
Casa Bruno (93 noticias)
Visitas:
2081
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.