Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riorchilla escriba una noticia?

Hagamos que las protestas sean A PRUEBA DE APAGONES

19/05/2011 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEstudiantes yemeníes.

A lo largo y ancho del Medio Oriente, -- en Bahréin, Libia, Yemen y cada vez más países en la región --, regímenes autocráticos están tratando de aplastar brutalmente las extraordinarias manifestaciones pacíficas a la vez que imponen un bloqueo informativo . La línea entre la liberación y un terrible derramamiento de sangre es muy fina, y va a ser la habilidad de los manifestantes para lograr que el mundo sea testigo de su lucha lo que puede determinar el desenlace.

Avaaz está movilizándose con urgencia para lograr que las protestas se desarrollen a prueba de apagones informativos , proporcionando módems y telefónos por satélite seguros, mini-cámaras de video, y radio transmisores portátiles, además de equipos de apoyo formados por expertos. Se trata de ayudar a los activistas para que puedan seguir difundiendo mensajes y vídeos en directo incluso cuando el internet o los teléfonos sean bloqueados, y así garantizar que el oxígeno de la atención pública internacional sigue alentando a estos audaces movimientos por el cambio.

Más sobre

Nuestra ventana de oportunidad para proveer asistencia se está estrechando rápidamente, a medida que los gobiernos se apresuran a sellar sus fronteras y cortar las conexiones de internet. Con 15, 000 pequeñas contribuciones podríamos financiar tecnologías cruciales y equipos de expertos en apoyo de los que más lo necesitan. Colaboremos para reforzar el poder de aquellos que portan el destino del Medio Oriente en sus pacíficas manos -- haz tu aportación ahora :

https://secure.avaaz.org/es / blackout_proof_the_protests/ ? vl

Un humilde homenaje en forma de canción protesta.

"Ohio" es una Canción de protesta escrita y compuesta por Neil Young en reacción a los tiroteos ocurridos en el Estado de Kent el 4 de mayo de 1970, e interpretada por Crosby, Stills, Nash& Young . Fue publicada en un sencillo, con la inclusión del tema compuesto por Stephen Stills , "Encuentra el precio de la Libertad" , alcanzando el puesto 14 en el Billboard Hot 100 . Aunque existe una versión en vivo de la canción que fue incluida por el grupo en el dobleálbum " Four Way Street " (1971) , las versiones de estudio de ambas canciones no aparecen en un LP del grupo hasta la recopilación de " So Far" que fue lanzado en 1974. La canción también apareció en el álbum recopilatorio de Neil Young, "Década" , lanzado en 1977.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Riorchilla (52 noticias)
Fuente:
riorchilla.blogspot.com
Visitas:
1387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.