Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sabiduría escriba una noticia?

Hagamos un plan para el cambio

14/06/2011 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La economía de nuestro planeta esta completamente destruida, estamos en una situación de crisis que no se puede arreglar de ninguna manera. Por que no empezar de cero

Todo el mundo cuenta que nos encontramos en una etapa de crisis mundial dada la critica situación económica en la que nos encontramos. Realmente los gobiernos no ofrecen ninguna solución real porque con la "ayuda" que prestan a los países vecinos lo único que consiguen es empeorarlo todo porque un préstamo sirve para pagar otra deuda pero causa otra deuda que es incluso peor.

Se habla mucho de la ONU y de las asociaciones entre países pero no es algo solido ya que pretenden ayudarse mutuamente porque no, hacer un GAME OVER y empezar de cero, seria tan simples como jugar al monopoli se requisa todo el capital mundial y se hace una división justa aquellos países que estén a favor del desarrollo crecerán y podrán salir bien parados `pero aquellos que no lo hagan seguirán en la misma situación de ahora.

Todo el mundo cuenta que nos encontramos en una etapa de crisis mundial dada la critica situación economica en la que nos encontramos

Aunque todos sabemos que esto nunca ocurrirá dado que los países capitalista (la gran parte del mundo) gana a cuesta de los que compran y esto no les parecería bien pero esta solución seria algo pacifista y justo para todos y permitiría un nuevo despertar algo positivo para todos.

Si esta propuesta se llevara a cabo desaparecerían las desigualdades económicas entre países y muchos países pobres tendrían una oportunidad de desarrollarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Sabiduría (2 noticias)
Visitas:
1324
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.