Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Micarreralaboral escriba una noticia?

Hackruiter, startup especializada en el reclutamiento de informáticos creada por dos Hackers.

02/03/2011 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dos fundadores tienen experiencia en la creación de la ingeniería del software y la computadora, por lo que dicen ser conocedores de todas las competencias que se necesitan para ser un gran ingeniero.Lo novedoso de esta nueva startup es que está especializada en la búsqueda de perfiles técnicos para cubrir las necesidades de grandes compañías del entorno de Sillicon Valley y que detrás de esta empresa hay dos auténticos Hackers, con experiencia demostrada en el campo de la tecnología del software. Esto es lo que hace diferente a esta empresa y también dónde está su éxito.

En lugar de utilizar la tecnología job search para que coincida con los candidatos que han subido un curriculum vitae a las empresas, los fundadores de Hackruiter, Dave Albert y Bergson Nick-Shilcock, dan credibilidad a su trabajo reclutando profesionales de tecnología e ingeniería del software con su experiencia como hackers, lo que les ayuda en la búsqueda y selección de este tipo de perfiles para grandes empresas.

El primer paso en Hackruiter para un ingeniero es concertar una reunión con los "hackers". A continuación, los fundadores de Hackruiter analizarán el "matching" de la oferta de empleo que más encaje con el perfil del profesional, buscando siempre la idoneidad de la posición a cubrir con el interés del candidato. Además, el mercado de posiciones se centra en los puestos de trabajo del área de Sillicon Valley, puestos disponibles en la bahía de San Francisco o Nueva York.

Una vez que se valora una posición para un candidato, se pone en contacto al candidato con otras personas que trabajan para la empresa que ofrece la posición, para que conozcan la experiencia de empleados dentro de la organización. Además, una vez concluido el proceso, desde Hackruiter se mantiene el contacto con los candidatos, creando una red de contactos con todos ellos, para compartir información.

Ver más en Reclutando.net


Sobre esta noticia

Autor:
Micarreralaboral (898 noticias)
Fuente:
micarreralaboralenit.wordpress.com
Visitas:
1207
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.