Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesher escriba una noticia?

Uno de cuatro hackers de USA trabajan para el FBI

09/06/2011 20:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un 25%, específicamente uno de cada cuatro hacker que actualmente están vinculados, trabajan e informan para el servicio secreto de los Estados Unidos

Un diario destapa una gran polémica que mucha gente sabe pero no le gusta opinar, y se trata de lo que existe detrás del mundo hacker en Estados Unidos. Desde que pisamos el sigo XXI, el gobierno de los Estados Unidos ha intensificado la búsqueda de las personas que se dedican a estas practicas, pero no para meterlos a la cárcel, sino obligarlos a que se vinculen al gobierno a la fuerza.

El informe que revela el diario The Guardian, estima que un 25%, específicamente uno de cada cuatro hacker que actualmente están vinculados, trabajan e informan para el servicio secreto de los Estados Unidos. Pero, ¿cuál es el problema que ocasiona esta cifra?

El problema es que el gobierno de Estados Unidos esta sospechando que los ataques que realizan grupos como Anonymous o Lulz están siendo de alguna forma impulsados por estas personas que están vinculadas al servicio secreto pasando o suministrando la información confidencial que se maneja dentro de la entidad.

El informe también revela que el ejército de hackers al servicio del FBI en la mayoría de los casos han sido utilizados para adentrarse en los foros donde se movían los robos de identidad online y de tarjetas de crédito.

Se vea bien o mal, el FBI seguirá implementando un movimiento hacker dentro de sus filas para combatir una inminente ciberguerra.

Para ver nota completa y videos referidos al informe ir a: http://davidnesher.blogspot.com/2011/06/la-ciberguerra-un-diseno-mas-de-la.html


Sobre esta noticia

Autor:
Nesher (1083 noticias)
Visitas:
1217
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.