Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Hackers roban fondos de múltiples vendedores de Amazon

16/05/2019 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía aún no sabe gran cosa sobre el incidente

Amazon, la compañía de comercio electrónico y tecnología, sufrió un ataque cibernético en el que los hackers atacaron a más de cien vendedores, robando sus fondos a través de diversas tácticas de estafa, reportan especialistas en servicios de seguridad informática.

Según se ha reportado, el ataque habría ocurrido en algún momento entre mayo y octubre de 2018; los actores de amenazas habrían comprometido algunas cuentas de vendedores de Amazon en instituciones como Prepay y Barclay. Después de que los detalles de algunas cuentas fueran modificados, se realizaron transferencias fraudulentas hacia cuentas controladas por los hackers.

Más sobre

La compañía aún no tiene claro a cuánto asciende el monto del dinero robado, pero se cree que todo podría haber comenzado con una campaña de phishing en la que los hackers trataban de engañar a los vendedores de Amazon para que entregaran detalles de sus cuentas, como credenciales de inicio de sesión e información financiera.

Diversas firmas de servicios de seguridad informática consideran que este se trata de un ataque muy serio y de gran alcance; por su parte, Amazon afirma que está trabajando con las instituciones financieras para tratar de rastrear... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/hacking-incidentes/hackers-roban-fondos-de-multiples-vendedores-de-amazon/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1183 noticias)
Visitas:
1941
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.