Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Hackers revelan sobornos a la FIFA

5
- +
05/11/2019 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundial de Rusia 2018 podría haber nacido de la corrupción

Aunque finalizó hace más de un año, la Copa Mundial de Rusia 2018 no deja de ser vinculada a diversas polémicas por filtraciones de información y casos de corrupción. Según especialistas en seguridad informática, a través del canal de Telegram BlackMirror se publicaron algunos documentos con perfiles detallados de algunos funcionarios de la FIFA, especificando cómo y a quién sobornar, así como un método para obtener los votos necesarios para ganar las elecciones haches en la organización. En el documento aparecen los nombres de algunos de los principales miembros del comité organizador del pasado mundial en Rusia.  

En 2010, Rusia ganó la elección para organizar la pasada Copa Mundial de la FIFA, superando a países como Inglaterra, Portugal y España. Esta decisión fue objeto de polémica desde el inicio, pues incluso Joseph Blatter, anterior presidente de FIFA, mencionó que esta elección, además de la elección de la sede de la Copa del Mundo de 2022, a organizarse en Catar, detonaron un escándalo de corrupción que derivó en la destitución de muchos altos funcionarios de la organización, incluido el propio Blatter. 

Las filtraciones constan de un total de 5 carpetas, que incluyen diversos documentos... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/seguridad-informatica/hackeando-a-la-fifa-como-y-a-quien-se-debe-sobornar-para-poder-organizar-una-copa-del-mundo-rusia-lo-hizo-en-2018/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1258 noticias)
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.