Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Myitchannel escriba una noticia?

¿Porqué los hackers nos llevan ventaja?

9
- +
15/09/2021 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es muy complicado saber si los que avanzan son los hackers o las tecnologías que intentan reducir sus ataques, pero ¿Será que los hackers nos ganarán la batalla?

Algunos preguntan porque, aunque la tecnología avanza, los hackers siempre avanzan más rápido que los productos o servicios de ciberseguridad.

Y es cierto. Todos los días se crean nuevas empresas de ciberseguridad que desarrollan aplicaciones o dispositivos que buscan hacerles la vida mas difícil a los hackers y que intentan lograr el tan anhelado producto perfecto que logre acabar con los ataques de los hackers para siempre. Pero, aunque ellos avanzan los ciberdelincuentes siempre se salen con la suya.

El mundo de los hackers

Quizás hay muchas fantasías entorno a los hackers, que son personas millonarias que hacen y deshacen lo que sea en la red y que nunca podrán ser capturados, pero la realidad es distinta.

Esta será una lucha de nunca acabar

Aunque si hay dinero de por medio también es cierto que ser un ciberdelincuente o hacker trae consigo una serie de problemas no solo de carácter judicial.

Un hacker esta condenado a vivir en la oscuridad para siempre porque cada movimiento que realice puede ser vigilado por las autoridades no solo de sus países de origen sino de todo el mundo.

En muchos casos, estos hackers tienen una debilidad con la que siempre caen y es su familia; el intentar contactarle o visitarle es el punto de quiebre para que las autoridades les capturen o inicien un seguimiento a sus actividades para luego penetrar a toda su red a fin de ser desarticulada.

Existen innumerables razones por las que esa es una realidad que no tiene solución en el corto plazo y que posiblemente no tendrá solución nunca

Continuar leyendo


Sobre esta noticia

Autor:
Myitchannel (16 noticias)
Visitas:
541
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.