¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?
La experta afirma que este método tiene posibles usos maliciosos
Los incidentes de ciberseguridad pueden afectar muchos aspectos de nuestras vidas, incluyendo los temas relacionados con nuestras mascotas. Hace algunos meses, Xiaomi, en colaboración con la compañía Furrytail, lanzó un proyecto de financiamiento colectivo que consistía en un comedero para mascotas controlado a través de una app, que era vendido en Youpin, la tienda oficial de Xiaomi.
Anna Prosvetova, una reconocida hacker rusa, afirma haber hackeado miles de dispositivos Furrytail Pet Smart Feeder, accediendo a cualquier dato relacionado con su uso. La hacker afirma que incluso es posible manipular el funcionamiento del dispositivo de forma remota.
Acorde a expertos en ciberseguridad, este dispositivo es básicamente un depósito de alimento conectado a Internet capaz de alimentar a las mascotas cuando su amo se encuentra fuera de la casa, estableciendo horarios para entregar una carga de alimento previamente determinada. El proyecto tuvo una respuesta más que aceptable en el proceso de recaudación, por lo que fue puesto en marcha... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/esta-chica-hackeo-11-mil-comederos-para-perros-y-gatos-se-atreveria-a-danar-a-tu-mascota/