Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Un 'hacker' cuelga el anuncio de un horno para cocinar bebés en la web de Sears

22/08/2009 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un 'hacker' colgó en la página web de Sears un anuncio de un grill para cocinar bebés y tostar partes del cuerpo. Los responsables de la compañía lo retiraron inmediatamente. Pidieron disculpas y afirmaron que, a pesar de la intrusión, los datos de sus clientes estaban seguros

Un 'hacker' cuelga el anuncio de un horno para cocinar bebés en la web de Sears  (Imagen: TMZ)Ampliar fotoAnuncio del supuesto grill para bebés. (Imagen: TMZ)

Durante un corto espacio de tiempo los internautas que visitaban la web de Sears no podían creer lo que veían, la cadena americana supuestamente ofrecía en su página una máquina para cocinar bebés, dentro de una sección llamada "Cocina Humana". Además, el aparato podía utilizarse también para tostar partes del cuerpo humano.

Al parecer, todo ha sido una broma gastada por un pirata informático que se introdujo en la página de la compañía y les jugó una mala pasada. Cuando los responsables se dieron cuenta, retiraron inmediatamente el anuncio de ese supuesto producto para preparar un menú caníbal.

A pesar de la intrusión informática, desde Sears aseguran que los datos personales y financieros de los clientes, como números de tarjetas de crédito, nombres, lugares de residencia, etc. No se han filtrado y permanecen seguros.

Desde la compañía se han apresurado a pedir disculpas a todos aquellos clientes que hayan visto ese producto en su web.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5477 noticias)
Visitas:
4574
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.