Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Hackean el Zune HD para que acepte aplicaciones

20/04/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hackean el Zune HD para que acepte aplicaciones

Por Axel Marazzi:

El Zune HD es un dispositivo que tuve la posibilidad de probar y si bien me pareció verdaderamente sorprendente la realidad es que no deja de ser un dispositivo utilizado principalmente para escuchar música con la capacidad de reproducir videos en HD que, con el gadget correspondiente, se puede conectar a una pantalla y disfrutar de contenidos en alta definición.

Pero ahora, y esto no fue gracias a Microsoft lamentablemente, las posibilidades comenzaron a expandirse mucho porque un grupo lanzó un hack que le permite a desarrolladores la posibilidad de crear sus propias aplicaciones. Si bien la compañía de las ventanitas ya había presentado apps para el dispositivo, la gama de programas era muy pequeña.

La gente de ZuneBoards anunció que ahora con este exploit, que peritirá hackear tanto el Zune de primera generación como el HD, se podrá utilizar OpenZDK para desarrollar aplicaciones bajo XNA.

Lo mejor de todo es que además publicaron un Wiki tanto para usuarios finales como para desarrolladores que explica sus beneficios y qué se necesita para poder hacer el propio software.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
5104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.